Toma el control de tu historia...

Aprende a aceptar que eres protagonista de tu vida 

Deja de lamentarte y escribe
sobre aquello que ronda tu cabeza.

¿Te atreves a contar tu historia?

¡Hola! Soy Safi y te invito a este entretenido taller de autodescubrimiento. En mi rol de profesora he visto que muchas personas tenemos una baja autoestima o pasamos por períodos "grises", lo que suele generar tristeza, malestar y lo que es peor, muchas veces nos predispone a tomar decisiones que no están a la altura de lo que merecemos. Por eso, decidí crear este taller como espacio de empoderamiento pero también para responsabilizarnos por la vida que tenemos.  

Para este curso no necesitas ser un gran lector ni tampoco escritor, ya que empezaremos desde lo más básico y también realizaremos ejercicios prácticos y creativos, que si bien no están directamente ligados con la literatura sí nos darán las herramientas para llegar a un siguiente nivel. 

 

Si no estás pasando un período gris, también te animo a tomar el curso, ya que tendrás la posibilidad de escribir una historia potente que te fortalezca en otros momentos de tu vida. ¡Atrévete a hacer algo diferente! ¿Estás lista?

 





 

Te
mereces un
bienestar 
mayor

¿Te atreves a mirar tu historia de frente... y luego a mirarla con otros ojos?

Sobre mi:

Soy periodista titulada con distinción máxima de la Universidad de Chile, diplomada en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y diplomada en Lengua Árabe nivel básico del Centro de Estudios Árabes Eugenio Chahuán. Hablo inglés de manera fluida y he tomado cursos de portugués.

Soy amante de la literatura y una gran lectora. He tomado varios talleres de escritura y como anécdota te puedo contar que cuando estaba en el colegio me dieron un premio como la más lectora. ¡Realmente disfruto leer y pondré atención a tus creaciones!

 

Llevo bastante tiempo investigando temas de autoestima, coaching y crecimiento personal, los que obviamente he aplicado en mi y con muy buenos resultados. Este curso lo empecé a armar mucho antes de la Pandemia, pero el tener que quedarnos en casa me dio el impulso para lanzarlo, porque... ¿cuándo necesitarás más estas herramientas que cuando estás encerrada con tus pensamientos?

 

He impartido varios talleres de Comunicación Efectiva y Expresión Oral y Corporal, y como sabrás soy profesora y bailarina de danza árabe. Amo el arte y me fascina la música, lo que me llevó a estudiar 8 años de piano clásico.


Pero más importante que todo esto, me importa tu bienestar. Entre varios trabajos, elegí hacer clases porque por sobre todas las cosas, disfruto ayudando a otros a reencontrarse, a reencantarse consigo mismos y a ser más felices.

¿Estás lista para empezar? Si es así,
inscríbete aquí.

Ñuñoa, Santiago (Chile)           /          escuela@safidanzaarabe.com            /              +56982424432 (sólo whatsapp)      © 2014 Safi Danza Árabe. Todos los derechos reservados.